Blogia
Www.calzadadecalatrava.eS

Ofertas de Empleo

PLIEGO DE CONDICIONES ECONOMICO-ADMINISTRATIVAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS DEL C.P. "TERESA DE JESÚS".

 

I.- OBJETO DEL CONTRATO Y PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DEL CONTRATISTA.-

 

1.- Constituye el objeto del contrato los servicios de limpieza diaria de las dependencias del C. P. "Teresa de Jesús”.

 

El servicio de limpieza que habrá de efectuarse diariamente comprenderá especialmente:

 

- Aulas, pasillos, servicios y todas las demás dependencias del centro público expresado.

 

- Patios de recreo y calle.

 

- Inodoros y demás elementos de los servicios de W.C., incluyendo las rejillas/sumideros.

 

- Cristales, persianas y, en general, ventanas, paredes y techos.

 

- Mobiliario, en especial limpieza del polvo que sobre el mismo se deposite por el uso ordinario o tras la limpieza del resto de los elementos del inmueble.

 

- Durante las vacaciones estivales, se realizará una limpieza profunda del colegio que incluirá blanqueo y pintura en lo necesario.

 

- Durante las vacaciones de navidad se realizará una limpieza profunda del colegio.

 

2.- La selección del contratista se llevará a cabo mediante procedimiento abierto y la forma de subasta, en atención a la escasa cuantía del contrato, en el que el objeto está perfectamente definido técnicamente y no es posible introducir modificaciones de ninguna clase, quedando el precio como único factor determinante de la adjudicación., de conformidad con lo dispuesto en el artículo 208 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por R.D. Legislativo 2/2000 de 16 de junio.

 

II.- TIPO DE LICITACION.-

 

El presupuesto de contratación de tal servicio de limpieza se eleva, para el primer año, a la cantidad de DOCE MIL SETECIENTOS  CINCUENTA (12.7500,00) EUROS, I.V.A. incluido, y podrá ser mejorado a la baja por los licitadores.

 

En la oferta de los licitadores, salvo indicación clara y expresa en contrario, se entenderá comprendido el importe correspondiente al IVA de acuerdo con la legislación vigente del citado impuesto.

 

III.- DURACION DE CONTRATO.-


 

La duración del contrato se fija en DOS AÑOS  a contar desde el día siguiente de la firma del correspondiente contrato administrativo.

 

            El contrato se podrá prorrogar de manera expresa, sin que la duración de su vigencia, incluidas las prórrogas, pueda exceder de CUATRO AÑOS.

 

IV.- GARANTÍA PROVISIONAL.-

 

Los licitadores deberán constituir una garantía provisional de 255,00 €, equivalente al dos por ciento del importe total del tipo de licitación, en metálico en la Caja de la Corporación o mediante cualesquiera otro medio admitido en derecho.

 

V.- GARANTÍA DEFINITIVA.-

 

La garantía definitiva se señala en el cuatro por ciento de la cifra del remate, que deberá ingresarse por el adjudicatario dentro de los diez días siguientes al de la notificación del acuerdo de adjudicación definitiva y antes de la formalización del contrato correspondiente en metálico en la Caja de la Corporación o mediante cualesquiera otro medio admitido en derecho.

 

El Ayuntamiento, atendiendo a la baja presupuestada, podrá acordar una garantía adicional de hasta un seis por ciento de la cantidad de remate.

 

VI.- INSPECCION DE LOS SERVICIOS EFECTUADOS.-

 

El Ayuntamiento, en cualquier momento, podrá comprobar la eficacia de los servicios efectuados, pudiendo imponer sanciones a la empresa adjudicataria en el caso de malas condiciones de limpieza en las dependencias objeto de esta adjudicación.

 

VII.- PROPOSICIONES Y DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA.-

 

a) Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento, en horas de oficina durante el plazo de QUINCE DIAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día de presentación fuese festivo, pasará al siguiente día hábil.

 

b) Se presentarán en un sobre cerrado en el que figurará la inscripción "PROPOSICION PARA TOMAR PARTE EN LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DEL C. P. "TERESA DE JESÚS”.

 

Dentro de este sobre mayor se contendrán dos sobres A y B, cerrados con la misma inscripción referida en el apartado anterior y un subtítulo:

 

El sobre A se subtitulará "DOCUMENTACION ACREDITATIVA DE LA PERSONALIDAD Y GARANTIA DEPOSITADA" y contendrá los siguientes documentos:

 

a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad o del Código de Identificación Fiscal, en su caso.

 

b) Escritura de poder, bastanteada y legalizada, en su caso, si se actúa en representación de otra persona.

 

c) Escritura de constitución de la Sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil, y número de identificación fiscal, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.

 

d) Resguardo acreditativo de haber depositado la garantía provisional.

 

e) Declaración responsable de no estar incurso en las causas de incapacidad, incompatibilidad o prohibición previstas en la normativa reguladora de la contratación de las Administraciones Públicas.

 

f) Certificaciones acreditativas de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, en los términos previstos en el Reglamento General de Contratación del Estado y normas de aplicación, que podrán ser sustituidas por declaraciones responsables de estar al corriente de pago, sin perjuicio de que deba acreditarse tal extremo con antelación a la adjudicación del contrato.

 

El sobre B se subtitulará OFERTA ECONOMICA e incluirá el siguiente modelo:

 

D.                      ……..        , con domicilio en       ………            ,, c) ……………,

nº …,  C.P.            , y con D.N.I. nº. ………….. , expedido en …………….,  con fecha     ..       , en nombre propio ( o en representación de           

como acredito por                ) enterado de la convocatoria efectuada, tomo parte en la misma comprometiéndome a realizar los servicios de limpieza del C.P. "Teresa de Jesús" el precio de                                      

             (en letra y número), IVA incluido, durante el primer año de contrato, con arreglo a las condiciones señaladas por el Ayuntamiento en el Pliego regulador que declaro conocer y acepto íntegramente, haciendo constar que no estoy incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad, incompatibilidad o prohibición establecidos en la normativa reguladora de la contratación de las Administraciones Públicas y que estoy al corriente de pago de mis obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

                                        (Lugar y fecha).

 


VIII.- CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES SOCIALES Y LABORALES.-

 

El contratista se obliga a cumplir las normas vigentes en materia fiscal, laboral, de Seguridad Social y de seguridad e higiene en el trabajo, quedando el Ayuntamiento exonerado de responsabilidad por este incumplimiento.

 

Serán por cuenta del adjudicatario los utensilios de limpieza requeridos para la prestación del servicio de limpieza y del Ayuntamiento el suministro de los productos de limpieza.

 

IX.- GASTOS Y TRIBUTOS POR CUENTA DEL CONTRATISTA.-

 

El contratista queda obligado al pago de los anuncios de licitación, formalización del contrato, indemnizaciones por ocupaciones temporales, permisos y tributos que procedan como consecuencia de los servicios.

 

X.- RESOLUCION DEL CONTRATO.-

 

El Ayuntamiento podrá rescindir el contrato objeto de esta adjudicación en los supuestos de negligencia o dejación de los servicios de limpieza encomendados, así como por servicios de limpieza deficientes en cualquiera de las dependencias, de conformidad con la vigente legislación de contratación de las Administraciones Públicas.

 

XI.-.CONSTITUCION DE LA MESA DE CONTRATACION Y APERTURA DE PLICAS.-

 

1. La Mesa de Contratación estará integrada del siguiente modo:

 

- El Alcalde, o Concejal en quien delegue, como Presidente.

 

- Tres vocales designados por la Alcaldía, entre los miembros de la Corporación.

 

-  El Secretario del Ayuntamiento, o funcionario en quien delegue, que actuará como vocal.

 

- El Interventor del Ayuntamiento que actuará como vocal

- Un funcionario del Ayuntamiento, que actuará como Secretario de la mesa.

 

2. La apertura de plicas tendrá lugar en la Alcaldía  a las 13,30 horas del quinto día hábil siguiente al que termine el plazo señalado en la cláusula Séptima, salvo que sea sábado o festivo en cuyo caso, pasará al siguiente día hábil, y el acto será público.

 

            3. Calificados previamente los documentos presentados en tiempo y forma, la Mesa procederá en acto público, a la apertura de las proposiciones admitidas, sin efectuar adjudicación provisional. Antes de la apertura el Presidente invitará a los asistentes a que manifiesten lo que estimen pertinente procediéndose por la Mesa a las aclaraciones y contestaciones que procedan y después de la apertura, igualmente, se invitará a los licitadores a que expongan cuantas reclamaciones o reservas estimen preciso contra el acto celebrado y finalmente se levantará acta que recoja sucintamente todo lo sucedido.

 

4. El expediente, previos los informes técnicos que fueran procedentes, se someterá a la Comisión Municipal de Gobierno para su resolución.

 

XII.- PAGO DE LA CANTIDAD DE REMATE Y REVISION.-

 

1. El Ayuntamiento, por su parte, queda obligado a abonar al adjudicatario del servicio la cantidad que resulte del remate durante el primer año en doce plazos mensuales que se harán efectivos en los cinco primeros días de cada mes.

 

2. Para el segundo año y sucesivos se revisará la cifra de remate en relación con el incremento o disminución que experimente el Indice de Precios al Consumo estimado por el Instituto Nacional de Estadística y organismo similar que lo sustituya.

 

XIII.- EFECTIVIDAD DEL SERVICIO.-

 

El adjudicatario llevará  a cabo la limpieza todos los días y en horarios compatibles con el desarrollo de las diversas actividades programadas en dichas dependencias.

 

XIV.- REGIMEN DE SANCIONES.-

 

El Alcalde, a propuesta del Concejal Delegado correspondiente, podrá imponer al adjudicatario sanciones de hasta 150,00 €, debido a deficiencias del servicio, que se harán efectivas con cargo a la fianza constituida, y quedando obligado aquél a completar aquélla siempre que se detraiga una parte de la misma para hacer frente a las sanciones.

 

En caso de reincidencia, el Alcalde a propuesta del Concejal Delegado y previo informe de Secretaría y audiencia del interesado, podrá acordar la resolución del contrato de conformidad con lo preceptuado en el Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales y demás legislación de aplicación.

 

XV.- REGIMEN JURIDICO.-

 

En lo no previsto en las presentes cláusulas regirán las normas de la Ley 7/85, reguladora de las Bases de Régimen Local, en la normativa reguladora de los Contratos de las Administraciones Públicas y demás normas aplicables con carácter subsidiario.

 

      Calzada de Calatrava, a 16 de abril de 2008.

 

                                EL ALCALDE

 

                          Fdo.: Félix Martín Acevedo

Bases y Convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de AUXILIAR DE SECRETARÍA en régimen INTERINO

ANUNCIO

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de abril de 2008, aprobó las Bases y Convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de auxiliar administrativo de Secretaría, como funcionario en régimen interino.

Las instancias para tomar parte en las mencionadas pruebas, podrán presentarse en el Registro General de la Corporación, en horas de oficinas, en el plazo de DIEZ DIAZ NATURALES, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento (del 22 de abril hasta el 2 de mayo del presente año, ambos inclusive).

 

Calzada de Calatrava, 21 de abril de 2008.

EL ALCALDE,

Fdo: Félix Martín Acevedo.

Descargar Bases aquí (pdf)

Si te da problemas la descarga usa Botón Derecho y "Guardar destino como..."

¿No tienes Acrobat Reader? Descárgalo aquí.

Bases y Convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de MONITOR DE PORTIVO para el Ayto. de Calzada de Calatrava

                                       ANUNCIO

 

 

            La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de abril de 2008, aprobó las Bases y Convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión, en régimen laboral con carácter temporal, a tiempo parcial, mediante el sistema de concurso de méritos, de una plaza de monitor deportivo, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 20 de diciembre de 2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se establecen las bases y se convocan ayudas para la contratación de monitores deportivos al servicio de las Corporaciones Locales de Castilla-La Mancha durante el año 2008.

 

Las instancias para tomar parte en las mencionadas pruebas, podrán presentarse en el Registro General de la Corporación, en horas de oficinas, en el plazo de DIEZ DIAZ NATURALES, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento (del 22 de abril hasta el 2 de mayo del presente año, ambos inclusive).

 

 

    Calzada de Calatrava, 21 de abril de 2008.

                  EL ALCALDE,

 

 

             Fdo: Félix Martín Acevedo.

Descargar las bases aquí (pdf)

Si te da problemas la descarga usa Botón Derecho y "Guardar destino como..."

¿No tienes Acrobat Reader? Descárgalo aquí.

CONDICIONES ECONOMICO-ADMINISTRATIVAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS DEL C.P. “IGNACIO DE LOYOLA” Y DEL POLIDEPORTIVO CUBIERTO Y VESTUARIOS

I.- OBJETO DEL CONTRATO Y PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DEL CONTRATISTA.-

 

1.- Constituye el objeto del contrato los servicios de limpieza diaria de las dependencias del C.P. “Ignacio de Loyola” y del Polideportivo Cubierto y Vestuarios Anexos

 

El servicio de limpieza que habrá de efectuarse diariamente comprenderá especialmente:

 

- Aulas, pasillos, servicios y todas las demás dependencias del centro público expresado.

 

- Patios de recreo y calle.

 

- Inodoros y demás elementos de los servicios de W.C., incluyendo las rejillas/sumideros.

 

- Cristales, persianas y, en general, ventanas, paredes y techos.

 

- Mobiliario, en especial limpieza del polvo que sobre el mismo se deposite por el uso ordinario o tras la limpieza del resto de los elementos del inmueble.

 

- Durante las vacaciones estivales, se realizará una limpieza profunda del colegio que incluirá blanqueo y pintura en lo necesario.

 

            - Durante las vacaciones de navidad se realizará una limpieza profunda del colegio.

           

2.- Ante la necesidad inaplazable de realizar este servicio, cuya adjudicación es preciso acelerar por razones de interés público, el expediente  de contratación se tramita con carácter de urgencia. La selección del contratista se llevará a cabo mediante procedimiento abierto y la forma de subasta, en atención a la escasa cuantía del contrato, en el que el objeto está perfectamente definido técnicamente y no es posible introducir modificaciones de ninguna clase, quedando el precio como único factor determinante de la adjudicación., de conformidad con lo dispuesto en el artículo 208 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por R.D. Legislativo 2/2000 de 16 de junio.

 

 

            II.- TIPO DE LICITACION.-

 

El presupuesto de contratación de tal servicio de limpieza se eleva, para el primer año, a la cantidad de TRECE MIL SETECIENTOS CINCUENTA  (13.750,00) EUROS, I.V.A. incluido, y podrá ser mejorado a la baja por los licitadores.

 

En la oferta de los licitadores, salvo indicación clara y expresa en contrario, se entenderá comprendido el importe correspondiente al IVA de acuerdo con la legislación vigente del citado impuesto.

 

III.- DURACION DE CONTRATO.-

 

La duración del contrato se fija en DOS AÑOS  a contar desde el día siguiente de la firma del correspondiente contrato administrativo.

 

            El contrato se podrá prorrogar de manera expresa, sin que la duración de su vigencia, incluidas las prórrogas, pueda exceder de CUATRO AÑOS.

 

IV.- GARANTÍA PROVISIONAL.-

 

Los licitadores deberán constituir una garantía provisional de 275,00 €, equivalente al dos por ciento del importe total del tipo de licitación, en metálico en la Caja de la Corporación o mediante cualesquiera otro medio admitido en derecho.

 

V.- GARANTÍA DEFINITIVA.-

 

La garantía definitiva se señala en el cuatro por ciento de la cifra del remate, que deberá ingresarse por el adjudicatario dentro de los diez días siguientes al de la notificación del acuerdo de adjudicación definitiva y antes de la formalización del contrato correspondiente en metálico en la Caja de la Corporación o mediante cualesquiera otro medio admitido en derecho.

 

El Ayuntamiento, atendiendo a la baja presupuestada, podrá acordar una garantía adicional de hasta un seis por ciento de la cantidad de remate.

 

VI.- INSPECCION DE LOS SERVICIOS EFECTUADOS.-

 

El Ayuntamiento, en cualquier momento, podrá comprobar la eficacia de los servicios efectuados, pudiendo imponer sanciones a la empresa adjudicataria en el caso de malas condiciones de limpieza en las dependencias objeto de esta adjudicación.

 

VII.- PROPOSICIONES Y DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA.-

 

a) Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento, en horas de oficina durante el plazo de QUINCE DIAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día de presentación fuese festivo, pasará al siguiente día hábil.

 

            b) Se presentarán en un sobre cerrado en el que figurará la inscripción "PROPOSICION PARA TOMAR PARTE EN LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DEL C.P. “IGNACIO DE LOYOLA” Y DEL POLIDEPORTIVO CUBIERTO Y VESTUARIOS ANEXOS.-

 

Dentro de este sobre mayor se contendrán dos sobres A y B, cerrados con la misma inscripción referida en el apartado anterior y un subtítulo:

 

El sobre A se subtitulará "DOCUMENTACION ACREDITATIVA DE LA PERSONALIDAD Y GARANTIA DEPOSITADA" y contendrá los siguientes documentos:

 

a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad y del Número de Identificación Fiscal.

 

b) Escritura de poder, bastanteada y legalizada, en su caso, si se actúa en representación de otra persona.

 

c) Escritura de constitución de la Sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil, y número de identificación fiscal, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.

 

d) Resguardo acreditativo de haber depositado la garantía provisional.

 

e) Declaración responsable de no estar incurso en las causas de incapacidad, incompatibilidad o prohibición previstas en la normativa reguladora de la contratación de las Administraciones Públicas.

 

f) Certificaciones acreditativas de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, en los términos previstos en el Reglamento General de Contratación del Estado y normas de aplicación, que podrán ser sustituidas por declaraciones responsables de estar al corriente de pago, sin perjuicio de que deba acreditarse tal extremo con antelación a la adjudicación del contrato.

 

El sobre B se subtitulará OFERTA ECONOMICA e incluirá el siguiente modelo:

 

D. ……………………………………..        , con domicilio en       ………            ,, c) ……………,

nº …,  C.P.            , y con D.N.I. nº. ………….. , expedido en …………….,  con fecha     ..       , en nombre propio ( o en representación de………………………………………………………………………………           

como acredito por                ) enterado de la convocatoria efectuada, tomo parte en la misma comprometiéndome a realizar los servicios de limpieza del C.P. “IGNACIO DE LOYOLA” Y DEL POLIDEPORTIVO CUBIERTO Y VESTUARIOS ANEXOS el precio de                                       

             (en letra y número), IVA incluido, durante el primer año de contrato, con arreglo a las condiciones señaladas por el Ayuntamiento en el Pliego regulador que declaro conocer y acepto íntegramente, haciendo constar que no estoy incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad, incompatibilidad o prohibición establecidos en la normativa reguladora de la contratación de las Administraciones Públicas y que estoy al corriente de pago de mis obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

                                        (Lugar y fecha).

 


 

VIII.- CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES SOCIALES Y LABORALES.-

 

El contratista se obliga a cumplir las normas vigentes en materia fiscal, laboral, de Seguridad Social y de seguridad e higiene en el trabajo, quedando el Ayuntamiento exonerado de responsabilidad por este incumplimiento.

 

Serán por cuenta del adjudicatario los utensilios de limpieza requeridos para la prestación del servicio de limpieza y del Ayuntamiento el suministro de los productos de limpieza.

 

IX.- GASTOS Y TRIBUTOS POR CUENTA DEL CONTRATISTA.-

 

El contratista queda obligado al pago de los anuncios de licitación, formalización del contrato, indemnizaciones por ocupaciones temporales, permisos y tributos que procedan como consecuencia de los servicios.

 

X.- RESOLUCION DEL CONTRATO.-

 

El Ayuntamiento podrá rescindir el contrato objeto de esta adjudicación en los supuestos de negligencia o dejación de los servicios de limpieza encomendados, así como por servicios de limpieza deficientes en cualquiera de las dependencias, de conformidad con la vigente legislación de contratación de las Administraciones Públicas.

 

XI.-.CONSTITUCION DE LA MESA DE CONTRATACION Y APERTURA DE PLICAS.-

 

1. La Mesa de Contratación estará integrada del siguiente modo:

  •  
    •  
      • El Alcalde, o Concejal en quien delegue, como Presidente.
      • Tres vocales designados por la Alcaldía, entre los miembros de la Corporación.
      • El Secretario del Ayuntamiento, o funcionario en quien delegue, que actuará como vocal.
      • El Interventor del Ayuntamiento que actuará como vocal
      • Un funcionario del Ayuntamiento, que actuará como Secretario de la mesa.

 

2. La apertura de plicas tendrá lugar en la Alcaldía  a las 13,30 horas del quinto día hábil siguiente al que termine el plazo señalado en la cláusula Séptima, salvo que sea sábado o festivo en cuyo caso, pasará al siguiente día hábil, y el acto será público

 

3. Calificados previamente los documentos presentados en tiempo y forma, la Mesa procederá en acto público, a la apertura de las proposiciones admitidas, sin efectuar adjudicación provisional. Antes de la apertura el Presidente invitará a los asistentes a que manifiesten lo que estimen pertinente procediéndose por la Mesa a las aclaraciones y contestaciones que procedan y después de la apertura, igualmente, se invitará a los licitadores a que expongan cuantas reclamaciones o reservas estimen preciso contra el acto celebrado y finalmente se levantará acta que recoja sucintamente todo lo sucedido.

 

4. El expediente, previos los informes técnicos que fueran procedentes, se someterá a la Junta de Gobierno Local para su resolución.

 

XII.- PAGO DE LA CANTIDAD DE REMATE Y REVISION.-

 

1. El Ayuntamiento, por su parte, queda obligado a abonar al adjudicatario del servicio la cantidad que resulte del remate durante el primer año en doce plazos mensuales que se harán efectivos en los cinco primeros días de cada mes.

 

2. Para el segundo año y sucesivos se revisará la cifra de remate en relación con el incremento o disminución que experimente el Indice de Precios al Consumo estimado por el Instituto Nacional de Estadística y organismo similar que lo sustituya.

 

XIII.- EFECTIVIDAD DEL SERVICIO.-

 

El adjudicatario llevará  a cabo la limpieza todos los días y en horarios compatibles con el desarrollo de las diversas actividades programadas en dichas dependencias.

 

XIV.- REGIMEN DE SANCIONES.-

 

El Alcalde, a propuesta del Concejal Delegado correspondiente, podrá imponer al adjudicatario sanciones de hasta 150,00 €, debido a deficiencias del servicio, que se harán efectivas con cargo a la fianza constituida, y quedando obligado aquél a completar aquélla siempre que se detraiga una parte de la misma para hacer frente a las sanciones.

 

En caso de reincidencia, el Alcalde a propuesta del Concejal Delegado y previo informe de Secretaría y audiencia del interesado, podrá acordar la resolución del contrato de conformidad con lo preceptuado en el Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales y demás legislación de aplicación.

 

XV.- REGIMEN JURIDICO.-

 

En lo no previsto en las presentes cláusulas regirán las normas de la Ley 7/85, reguladora de las Bases de Régimen Local, en la normativa reguladora de los Contratos de las Administraciones Públicas y demás normas aplicables con carácter subsidiario.

 

Calzada de Calatrava, a 2 de abril de 2008.

 

 EL ALCALDE

  Fdo.: Félix Martin Acevedo

 

Resultados Convocatorias Monitor de Informática y Monitor Formación Complementaria Taller de Empleo

ACTA DE LA REUNION  DEL GRUPO DE TRABAJO MIXTO DEL TALLER DE EMPLEO “ATENCION GERIATRICA”, ENTIDAD PROMOTORA EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CALZADA DE CALATRAVA, SEGÚN ESTABLECE LA ORDEN DE 7 DE DICIEMBRE DE 2006 DE LA CONSEJERIA DE TRABAJO Y EMPLEO DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA, QUE REGULA EL PROGRAMA  DE TALLERES DE EMPLEO. 

   En Ciudad Real, a 26 de Marzo de 2008, siendo la 9 horas y treinta minutos  se reúnen bajo la presidencia de D. Juan B. Sempere Gil, Jefe de Sección Administrativa del SEPECAM y D. Manuel Espinosa Caballero, Secretario Accidental del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava (Ciudad Real), al objeto de llevar a cabo el proceso de selección de un Monitor de Informática y un Monitor de Formación Complementaria para el Taller de Empleo “ATENCION GERIATRICA”, que se desarrolla en la citada localidad. Una vez baremadas las solicitudes presentadas por los interesados, se llega al siguiente resultado: 

MONITOR DE INFORMATICA: 

Titular:

APELLIDOS Y NOMBRE  PUNTUACION 
CAMPOS VALENCIA MILAGROS         1,70

 Reservas:         

APELLIDOS Y NOMBRE   PUNTUACION 
GALLEGO ALCAZAR JULIO ALBERTO1,50
LARA NOVALBOS VANESA1,50
CHICO HJERNANDEZ ANTONIO1,00
ONTAÑON VILLODRE JUAN MANUEL0,00

 

MONITOR DE FORMACION COMPLEMENTARIA:

Titular:

NOMBRE Y APELLIDOSPUNTUACION
LOPEZ CENTELLAS Mª CARMEN5,00

 Reservas:

NOMBRE Y APELLIDOSPUNTUACION 
RINCON JIMENEZ OLGA Mª GEMA3,70 
LEON FERNANDEZ DE LA PUENTE Mª CARMEN3,20 
CABEZAS PAVON JOSEFINA3,00 
TORRES PALMERO, Mª GEMA3,00 
GARCIA MAROTO FDEZ. SAGRARIO2,90 
ESPARTERO GARCIA ANA BELEN2,50 
MONTERO GARCIA Mª GRACIA2,37 
CAMACHO GOMEZ ASUNCION A1,50 
MARTIN GALLEGO Mª DEL ROSARIO1,50 
RIOS CABALLERO, JOSE MIGUE1,50 
GREGORIO MORENA YOLANDA DE1,00 
CRESPO LOPEZ DE LA VIEJA MARIBEL0,90 
RICO LUMAR JOSE JULIO0,90 
SEGOVIA MUÑOZ MARIA0,90 
FUENTE ARANDA NURIA DE LAno acredita documentación
SANCHEZ MONCALVILLO JESUS ISRAELno acredita documentación

   Y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 11 horas treinta minutos.

Convocatoria de una plaza de Monitor de Prevención de Riesgos Laborales

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CONCURRIR A LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE MONITOR/ A PARA IMPARTIR LOS MÓDULOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL EN EL TALLER DE EMPLEO “ATENCIÓN GERIÁTRICA”.

En Ciudad Real, a 3 de Marzo de 2008, siendo las 10 horas  se reúnen D. Juan B. Sempere Gil, Jefe de Sección del SEPECAM, y  D. Manuel Espinosa Caballero Secretario Accidental del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava que actuará como Secretario, al objeto de crear las bases que han de regir para la provisión de una plaza de Monitor/ a para impartir las especialidades  de prevención de riesgos laborales, igualdad de oportunidades, sensibilización medioambiental y formación y orientación laboral en el Taller de Empleo “ Atención Geriátrica”, con arreglo a los siguientes puntos:                                             

1.- OBJETO 

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de una plaza de Monitor para impartir los módulos antes citados en el Taller de Empleo “Atención Geriátrica”, mediante contrato laboral de carácter temporal, por el método de selección de concurso.

Estos módulos se impartirán entre los meses de junio y julio de 2008.

Para la selección del personal se utilizará Convocatoria Pública y Oferta Genérica.  

2.- FUNCIONES 

a)     Impartir los módulos a las alumnas-trabajadoras del Taller de Empleo “Atención Geriátrica”.

b)     Atender las dudas suscitadas respecto al temario impartido.

c)      Orientar a las alumnas-trabajadoras sobre el mercado laboral. 

3.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES 

a)     Ser español o ciudadano de cualquiera de los países miembros de la Unión Europea.

b)     Tener cumplidos los 18 años de edad.

c)      Estar en posesión de licenciatura o diplomatura y tener conocimientos demostrables de cada uno de los módulos a impartir.

d)     No padecer enfermedad o defecto físico que impida o menoscabe el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo a desempeñar.

e)     No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración Pública, no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública, ni haber sido separado de su puesto de trabajo por despido disciplinario laboral procedente.
 

4.- INSTANCIAS 

La presentación del Currículo Vital documentalmente acreditado se presentará en el registro General del SEPECAM, Ronda de Calatrava nº 5, o en la red de Oficinas de Empleo del SEPECAM y en el registro General del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava  en horario de oficinas o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común.  

5.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS 

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo, presentarán instancias en el plazo máximo de 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Se acompañará junto a la solicitud los siguientes documentos:

a) DNI compulsado.

b) Currículo vital debidamente documentado (copia de títulos de estudios, contratos, certificados de empresa y  Vida Laboral actualizada siendo ésta, requisito imprescindible y obligatorio).  

6.- PROCESO DE BAREMACIÓN  El G.T.M. baremará los C.V. de los candidatos con arreglo a los siguientes méritos:  

Experiencia docente en las especialidades de Prevención de riesgos laborales, igualdad de oportunidades, sensibilización medioambiental y formación y orientación laboral: 0,1 punto por mes, hasta un máximo de 2,5 puntos. 

Curso de Metodología Didáctica o Formador de Formadores de 100 horas como mínimo: 1 punto. 

Curso de Formación relacionados con la especialidad a impartir de 20 horas mínimo: 0,03 punto por hora de curso, hasta un máximo de 1,50 puntos. 

Modelo de instancia (Pdf)

¿No tienes Acrobat Reader? Descárgalo aquí.

Convocatoria de una plaza de Monitor de Iniciación a la Informática

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CONCURRIR A LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE MONITOR DE INICIACION A LA INFORMÁTICA DEL TALLER DE EMPLEO “ATENCIÓN GERIÁTRICA”.

En Ciudad Real, a  3 de Marzo de 2008, siendo las 10 horas  se reúnen D. Juan B. Sempere Gil, Jefe de Sección del SEPECAM, y  D. Manuel Espinosa Caballero Secretario Accidental del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava que actuará como Secretario, al objeto de crear las bases que han de regir para la provisión de una plaza de Monitor/ a para impartir el Módulo de Iniciación a la Informática del Taller de Empleo “Atención Geriátrica”, con arreglo a los siguientes puntos:                                           

1.- OBJETO 

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de una plaza de Monitor para impartir el módulo antes citado en el Taller de Empleo “Atención Geriátrica”, mediante contrato laboral de carácter temporal, por el método de selección de concurso.

 

Este módulo tiene una duración total de 30 horas y se impartirá entre los meses de marzo y abril de 2008.

Para la selección del personal se utilizará Convocatoria Pública y Oferta Genérica.   

2.- FUNCIONES 

a)     Impartir clase de Informática Básica a las alumnas-trabajadoras del Taller de Empleo.

b)     Atender las dudas suscitadas respecto al temario impartido.  

3.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES 

a)     Ser español o ciudadano de cualquiera de los países miembros de la Unión Europea.

b)     Tener cumplidos los 18 años de edad.

c)      Estar en posesión del título de Formación Profesional Segundo Grado de Informática, equivalente o superior.

d)     Cursos de formación relacionados con la especialidad a impartir.

e)     No padecer enfermedad o defecto físico que impida o menoscabe el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo a desempeñar.

f)        No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración Pública, no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública, ni haber sido separado de su puesto de trabajo por despido disciplinario laboral procedente.


4.- INSTANCIAS 

La presentación del Currículo Vital documentalmente acreditado se presentará en el registro General del SEPECAM, Ronda de Calatrava nº 5, o en la red de Oficinas de Empleo del SEPECAM y en el registro General del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava  en horario de oficinas o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común.  

5.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS 

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo, presentarán instancias en el plazo máximo de 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de estas Bases  en  los sitios relacionados.

Se acompañará junto a la solicitud los siguientes documentos:

a) DNI compulsado.

b) Currículo vital debidamente documentado (copia de títulos de estudios, contratos, certificados de empresa y  Vida Laboral actualizada siendo ésta requisito imprescindible y obligatorio).  

6.- PROCESO DE BAREMACIÓN  

El G.T.M. baremará los C.V. de los candidatos con arreglo a los siguientes méritos:  

Experiencia docente en Informática: 0,1 punto por mes, hasta un máximo de 2,5 puntos. 

Curso de Metodología Didáctica o Formador de Formadores de 100 horas como mínimo: 1 punto. 

Curso de Formación relacionados con la especialidad a impartir de 20 horas mínimo: 0,03 punto por hora de curso, hasta un máximo de 1,50 puntos.

Modelo de instancia (Pdf)

¿No tienes Acrobat Reader? Descárgalo aquí.

Empleo Público (Boletín Semanal nº 20: del 12 al 16 de noviembre de 2007)


CONSEJERIA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos: BECA DE FORMACIÓN de personal investigador adscrita al proyecto "Variabilidad y estructura genética en poblaciones aisladas y fragmentadas en peligro de extinción" financiado por dicha Consejería.
Buscamos licenciada/o en Biología o similar que quiera desarrollar su tesis doctoral en el Grupo de Investigación de la Biodiversidad Genética y Cultural del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC) de Ciudad Real (UCLM-CISC-JCCM) con incorporación a partir de enero de 2008.

Contactar para mayor información con Pedro J Cordero, pedrojavier.cordero@uclm.es, o José Miguel Aparicio, josemiguel.aparicio@uclm.es.  Se ruega incluir CV vía correo-electrónico. Fuente Rediris.

FUDACIÓN CASTELLANO- MANCHEGA DE COOPERACION
Convocatoria de PLAZA DE TÉCNICO EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN, cuyas funciones serán desarrolladas principalmente dentro del Observatorio de la Solidaridad de Castilla-La Mancha, dependiente del área de dirección de la Fundación.

Fin plazo día 30 de noviembre. entregar CV en la Plaza Virgen de Gracia s/n, 45002 de Toledo. En el anverso del sobre deberá expresarse Referencia Técnico/ a en Análisis e Investigación.

UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA
Se amplía la BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS para la Universidad de Castilla La Mancha en Ciudad Real.
El plazo abierto hasta el 26 de noviembre.