Blogia
Www.calzadadecalatrava.eS

Oficina de Recaudación Municipal

Ayuntamiento
de
Calzada de Calatrava
Plaza de España, 1

recaudacion@aytocalzada.e.telefonica.net
Telf.: (926) 875001-244Fax: (926) 875110
N.I.F.: P-1302700-H

 

 


El Alcalde de esta ciudad,

HACE SABER: Que desde el día 15 de octubreal 15 de diciembre próximo, en días laborales, se llevará a efecto en la Oficina de Recaudación Municipal la cobranza en periodo voluntario de los siguientes conceptos:

  • Tasa por servicio de recogida domiciliaria de basuras, correspondiente al segundo semestre del año en curso.
  • Tasa por suministro de agua potable, tasa de alcantarillado, tratamiento y depuración de aguas residuales,correspondiente al 1er. semestre del año 2.008.
  • Tasa por entradas de vehículos a través de las aceras y reserva de la vía públicapara aparcamiento exclusivo, correspondiente al año en curso.

Los contribuyentes y sus representantes pueden abonar sus cuotas sin recargo alguno durante el periodo expresado, significándoles que, los que dejen transcurrir el periodo voluntario, las deudas quedarán incursas en el procedimiento de recaudación ejecutiva, devengándose los recargos, intereses y costas que procedan..

Asimismo, se recuerda a los interesados que pueden hacer uso de las modalidades de domiciliación de pago y gestión de abono a través de entidades bancarias o cajas de ahorro, siguiendo las normas del art. 83 del Reglamento General de Recaudación.

La cobranza se sujetará al siguiente horario:
Lunes a Viernes: 9,00 a 14,00 Horas
Sábados: 9.00 a 13.00 Horas.

 
Calzada de Calatrava, 13 de octubre de 2008.
El Alcalde

 

Fdo. Félix Martín Acevedo.

0 comentarios