Blogia
Www.calzadadecalatrava.eS

Convocatoria de una plaza de Monitor de Prevención de Riesgos Laborales

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CONCURRIR A LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE MONITOR/ A PARA IMPARTIR LOS MÓDULOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL EN EL TALLER DE EMPLEO “ATENCIÓN GERIÁTRICA”.

En Ciudad Real, a 3 de Marzo de 2008, siendo las 10 horas  se reúnen D. Juan B. Sempere Gil, Jefe de Sección del SEPECAM, y  D. Manuel Espinosa Caballero Secretario Accidental del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava que actuará como Secretario, al objeto de crear las bases que han de regir para la provisión de una plaza de Monitor/ a para impartir las especialidades  de prevención de riesgos laborales, igualdad de oportunidades, sensibilización medioambiental y formación y orientación laboral en el Taller de Empleo “ Atención Geriátrica”, con arreglo a los siguientes puntos:                                             

1.- OBJETO 

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de una plaza de Monitor para impartir los módulos antes citados en el Taller de Empleo “Atención Geriátrica”, mediante contrato laboral de carácter temporal, por el método de selección de concurso.

Estos módulos se impartirán entre los meses de junio y julio de 2008.

Para la selección del personal se utilizará Convocatoria Pública y Oferta Genérica.  

2.- FUNCIONES 

a)     Impartir los módulos a las alumnas-trabajadoras del Taller de Empleo “Atención Geriátrica”.

b)     Atender las dudas suscitadas respecto al temario impartido.

c)      Orientar a las alumnas-trabajadoras sobre el mercado laboral. 

3.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES 

a)     Ser español o ciudadano de cualquiera de los países miembros de la Unión Europea.

b)     Tener cumplidos los 18 años de edad.

c)      Estar en posesión de licenciatura o diplomatura y tener conocimientos demostrables de cada uno de los módulos a impartir.

d)     No padecer enfermedad o defecto físico que impida o menoscabe el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo a desempeñar.

e)     No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración Pública, no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública, ni haber sido separado de su puesto de trabajo por despido disciplinario laboral procedente.
 

4.- INSTANCIAS 

La presentación del Currículo Vital documentalmente acreditado se presentará en el registro General del SEPECAM, Ronda de Calatrava nº 5, o en la red de Oficinas de Empleo del SEPECAM y en el registro General del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava  en horario de oficinas o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común.  

5.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS 

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo, presentarán instancias en el plazo máximo de 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Se acompañará junto a la solicitud los siguientes documentos:

a) DNI compulsado.

b) Currículo vital debidamente documentado (copia de títulos de estudios, contratos, certificados de empresa y  Vida Laboral actualizada siendo ésta, requisito imprescindible y obligatorio).  

6.- PROCESO DE BAREMACIÓN  El G.T.M. baremará los C.V. de los candidatos con arreglo a los siguientes méritos:  

Experiencia docente en las especialidades de Prevención de riesgos laborales, igualdad de oportunidades, sensibilización medioambiental y formación y orientación laboral: 0,1 punto por mes, hasta un máximo de 2,5 puntos. 

Curso de Metodología Didáctica o Formador de Formadores de 100 horas como mínimo: 1 punto. 

Curso de Formación relacionados con la especialidad a impartir de 20 horas mínimo: 0,03 punto por hora de curso, hasta un máximo de 1,50 puntos. 

Modelo de instancia (Pdf)

¿No tienes Acrobat Reader? Descárgalo aquí.

0 comentarios