Blogia
Www.calzadadecalatrava.eS

Calzada Informa.

Calzada Informa.

Esta es vuestra revista.

Queridos calzadeños, tenéis entre las manos el primer número de "Calzada de Calatrava Informa", vuestra revista municipal, un espacio gráfico abierto en el que estará presente la vida diaria de la localidad y la participación de todos vosotros en las actividades que el Ayuntamiento y las distintas asociaciones de la localidad os proponen. Calzada tiene una intensa vida asociativa, cultural y religiosa y qué mejor escaparate para que todos la compartamos que estas páginas. "Calzada de Calatrava Informa" busca vuestra complicidad y necesita la participación de todos, por lo que si tenéis alguna imagen que queráis que vean vuestros amigos y vecinos, o si deseáis felicitar a alguien por cualquier motivo, no dudéis en enviárnosla.

Con esta revista queremos que estéis mejor informados de la actividad municipal; de los temas
que os interesan; que sepáis los cursos en los que podréis participar o las actividades culturales de las que disfrutar.
También esta revista quiere ser un instrumento útil para vuestro día a día, por lo que en ella os incluimos una guía con los teléfonos de los servicios más habituales.

En definitiva, estas páginas son vuestras, son de los calzadeños, y esperamos que su contenido os guste y crezca con vosotros número tras número.

Descargar

¿No tienes Acrobat Reader? Descárgalo aquí.

0 comentarios