Blogia
Www.calzadadecalatrava.eS

Empleo Público (Boletín Semanal nº 20: del 12 al 16 de noviembre de 2007)


CONSEJERIA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos: BECA DE FORMACIÓN de personal investigador adscrita al proyecto "Variabilidad y estructura genética en poblaciones aisladas y fragmentadas en peligro de extinción" financiado por dicha Consejería.
Buscamos licenciada/o en Biología o similar que quiera desarrollar su tesis doctoral en el Grupo de Investigación de la Biodiversidad Genética y Cultural del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC) de Ciudad Real (UCLM-CISC-JCCM) con incorporación a partir de enero de 2008.

Contactar para mayor información con Pedro J Cordero, pedrojavier.cordero@uclm.es, o José Miguel Aparicio, josemiguel.aparicio@uclm.es.  Se ruega incluir CV vía correo-electrónico. Fuente Rediris.

FUDACIÓN CASTELLANO- MANCHEGA DE COOPERACION
Convocatoria de PLAZA DE TÉCNICO EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN, cuyas funciones serán desarrolladas principalmente dentro del Observatorio de la Solidaridad de Castilla-La Mancha, dependiente del área de dirección de la Fundación.

Fin plazo día 30 de noviembre. entregar CV en la Plaza Virgen de Gracia s/n, 45002 de Toledo. En el anverso del sobre deberá expresarse Referencia Técnico/ a en Análisis e Investigación.

UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA
Se amplía la BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS para la Universidad de Castilla La Mancha en Ciudad Real.
El plazo abierto hasta el 26 de noviembre.

0 comentarios